Ayala destaca el trabajo municipal en la Ciudad del Deporte y Xpande para el futuro de Burgos
La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, ha valorado positivamente la gestión municipal durante estos tres años, resaltando dos proyectos clave que marcarán el horizonte de la ciudad.
Entre los grandes retos que aún no se han culminado se encuentran la Ciudad del Deporte, que contempla la ampliación y modernización del Estadio de El Plantío, y el proyecto Xpande, que incluye la peatonalización de la calle Santander y la construcción de un túnel bajo la misma vía.
Aunque estos proyectos no se completarán en el actual mandato, Ayala ha asegurado que su continuidad será una prioridad en el próximo periodo de gobierno, con la intención de seguir mejorando la infraestructura y calidad de vida en Burgos.
La alcaldesa ha reiterado su compromiso de seguir trabajando en estas iniciativas para consolidar una Burgos más moderna y competitiva, atendiendo a las necesidades de sus vecinos y promoviendo el desarrollo urbano.