Miércoles, 24 de junio de 2026
SOCIEDAD 24 de junio de 2026 · 14:49h 1 min de lectura

Arantxa del Sol vuelve a la televisión tras su etapa con Finito de Córdoba

Arantxa del Sol, conocida por su relación con el torero Finito de Córdoba, regresa a la pantalla tras un período alejada de los medios. La periodista y presentadora ha confirmado su incorporación a un nuevo proyecto televisivo, marcando su vuelta al medio que la catapultó a la fama.

La figura cordobesa ha compartido que su felicidad reside en poder retomar su pasión por la comunicación, algo que considera fundamental en su vida. Su regreso ha sido recibido con entusiasmo por parte de sus seguidores y del sector televisivo en Córdoba y la provincia.

Esta vuelta a la televisión coincide con un momento de cambio en la carrera profesional de Arantxa del Sol, quien ha querido mantener su vida personal alejada de los focos, aunque siempre vinculada a Córdoba y su tierra natal.

Se espera que en los próximos días se anuncien más detalles sobre el proyecto en el que participará, generando expectativas entre la audiencia local y los medios especializados en actualidad y cultura andaluza.

Categoría

Noticias relacionadas

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info