Jueves, 25 de junio de 2026
SOCIEDAD 25 de junio de 2026 · 13:00h 1 min de lectura

Avilés restringirá el tráfico en La Goleta por trabajos en las redes de agua

El Ayuntamiento de Avilés ha anunciado que, entre el lunes 29 de junio y el domingo 6 de julio, el tráfico en la calle La Goleta, en el barrio de El Nodo, quedará restringido en el tramo comprendido entre los números 21 y 33.

La causa de esta medida son los trabajos en las redes de agua que Aguas de Avilés llevará a cabo en la zona. Durante estos días, solo podrán acceder a la calle los residentes de la zona afectada.

Este corte temporal busca garantizar las obras y mantener la seguridad tanto de los trabajadores como de los vecinos. Se recomienda a los conductores que busquen rutas alternativas para evitar posibles molestias.

Desde el Ayuntamiento de Avilés piden comprensión a los vecinos y conductores durante el periodo de las obras, que forman parte de las mejoras en la infraestructura hídrica del municipio.

Categoría

Noticias relacionadas

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info