Jueves, 25 de junio de 2026
CULTURA 22 de junio de 2026 · 10:33h 1 min de lectura

Correos en Granada, Sevilla y Málaga impulsan el certamen 'Cartas a Federico' en su recta final

Las oficinas principales de Correos en Granada, Sevilla y Málaga están promoviendo activamente la participación en el I Certamen Literario 'Cartas a Federico', con el objetivo de animar a la ciudadanía andaluza a sumarse a esta iniciativa cultural antes del cierre del plazo.

Estas oficinas, conscientes de la importancia de fomentar la cultura y la escritura, están llevando a cabo campañas de difusión para que más vecinos y visitantes puedan presentar sus obras y participar en el concurso.

El certamen, que busca estimular la creatividad a través de la correspondencia literaria, ha recibido ya numerosas inscripciones, pero aún está abierto para quienes deseen compartir sus cartas dirigidas a Federico, una figura que ha inspirado a muchos participantes.

Desde Correos en estas ciudades, se espera que esta campaña contribuya a potenciar la participación y consolidar el certamen como una cita cultural relevante en la región andaluza, extendiendo su influencia en Melilla y otras provincias cercanas.

Categoría

Noticias relacionadas

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info