La ONCE lanza una campaña con 5,5 millones de cupones en apoyo al Orgullo LGTBIQ+
La ONCE ha presentado en Sevilla su nueva campaña dedicada a reivindicar los derechos del colectivo LGTBIQ+. En total, se repartirán cerca de cinco millones y medio de cupones con la imagen de esta iniciativa, que busca visibilizar la diversidad y promover la igualdad.
La subdelegada de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, María Martínez, junto al vicepresidente del Consejo Territorial, Fermín Navarro, mostraron la iniciativa durante un acto celebrado en la terraza del Hotel Abba Sevilla. En dicho acto, también estuvieron presentes el delegado de Derechos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento sevillano, José Luis García, y representantes del colectivo LGTBIQ+ y de distintas entidades sociales de la región.
La campaña, que coincide con las celebraciones del Día del Orgullo, busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del respeto y la igualdad. La iniciativa cuenta con el respaldo de diferentes instituciones y colectivos, que consideran fundamental seguir promoviendo la visibilidad del colectivo en todos los ámbitos sociales y culturales.
Este tipo de acciones refuerzan el compromiso de la ONCE con la diversidad y la inclusión en Melilla, Ceuta y toda Andalucía, donde la labor social y socializadora de la organización continúa siendo una prioridad. La distribución de estos cupones pretende llegar a toda la población, fomentando el apoyo y la empatía hacia el colectivo LGTBIQ+ en la región.