Miércoles, 24 de junio de 2026
SOCIEDAD 24 de junio de 2026 · 11:47h 1 min de lectura

Detenida en Palma por ocupar una vivienda mientras su morador estaba hospitalizado

La Policía Nacional ha arrestado a una mujer en Palma por ocupar de manera indebida una vivienda durante la hospitalización de su propietario.

Según las investigaciones, la sospechosa aprovechó que el propietario estaba ingresado en el hospital para sustraer diversos efectos de la vivienda ubicada en la capital balear.

Las autoridades han recuperado parte de los objetos sustraídos y continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de la situación.

Este suceso ha generado preocupación entre los residentes de Palma, que reclaman mayor seguridad y control en las viviendas de la zona.

Categoría

Noticias relacionadas

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info