Jueves, 25 de junio de 2026
CULTURA 24 de junio de 2026 · 18:25h 1 min de lectura

Flora Córdoba celebra del 12 al 22 de octubre su edición más efímera

El Festival Internacional de las Flores, Flora, regresa a Córdoba del 12 al 22 de octubre para abordar el tema 'Efímero', una reflexión sobre la naturaleza transitoria del mundo contemporáneo. La novena edición del evento fue presentada este miércoles por el alcalde de Córdoba, José María Bellido, junto a Juan Ceña, socio fundador de Zizai Cultura, en un acto en el Palacio de Orive.

Este festival, que se ha consolidado como uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad, busca invitar a los asistentes a reflexionar sobre la fragilidad y la belleza de lo efímero en nuestra sociedad actual. La programación incluirá exposiciones, talleres y actividades que reflejarán esta temática.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y diferentes entidades culturales, pretende convertir a Córdoba en un punto de encuentro para artistas y visitantes interesados en las expresiones artísticas relacionadas con la temporalidad y la impermanencia.

Los organizadores destacan la importancia de eventos como Flora para potenciar el turismo cultural en la provincia, especialmente en fechas donde la ciudad se llena de visitantes interesados en su riqueza artística y natural.

Categoría

Noticias relacionadas

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info