SOCIEDAD
26 de junio de 2026 · 12:28h
1 min de lectura
Avería en la tubería principal de Cuenca causa corte de agua desde las 15:00 horas
El Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado que, debido a una avería en la tubería principal de la red de agua de la ciudad, el suministro quedará interrumpido a partir de las 15.00 horas de este viernes.
La incidencia afecta a toda la zona urbana de Cuenca, y los servicios municipales ya están trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias y hacer un uso responsable del agua.
Desde el consistorio cuencano han pedido disculpas por las molestias ocasionadas y mantienen informados a los ciudadanos sobre la evolución de las reparaciones.