Cuenca en Marcha reclama reparar las escaleras de María Luisa Vallejo
El grupo municipal Cuenca en Marcha-Unidas por Cuenca presentará en el próximo Pleno un ruego para exigir la reparación y mejora de las escaleras en la confluencia de la Avenida de Castilla-La Mancha y la calle María Luisa Vallejo, en Cuenca. Estas escaleras llevan más de dos años sin ser accesibles, desde que se llevaron a cabo las obras de la Red de Calor.
La situación ha generado molestias entre los vecinos y usuarios que encuentran dificultades para acceder a esa zona, afectando especialmente a personas con movilidad reducida. La formación política considera necesario que el Ayuntamiento actúe con rapidez para solucionar este problema.
Este retraso en la reparación se suma a las reclamaciones vecinales y a la preocupación por la accesibilidad en diferentes áreas de la ciudad, que aún presentan deficiencias tras las obras realizadas en los últimos años.
Desde Cuenca en Marcha solicitan que las escaleras sean reparadas cuanto antes y se garantice su correcto funcionamiento, en línea con los compromisos municipales de mejorar la accesibilidad para todos los ciudadanos en Cuenca.