Sábado, 27 de junio de 2026
SOCIEDAD 16 de junio de 2026 · 09:47h 1 min de lectura

La Guardia Civil desmantela dos plantaciones de marihuana en Oliva y detiene a cuatro personas

La Guardia Civil de Gandia ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en diferentes inmuebles de Oliva y ha detenido a cuatro hombres en el operativo, según ha informado el Instituto Armado.

Las investigaciones comenzaron tras recibir informaciones sobre actividades ilícitas relacionadas con el cultivo de marihuana en la localidad. Tras las inspecciones, los agentes lograron localizar y desactivar las plantaciones, que estaban en varias viviendas de Oliva.

Los detenidos, cuya identidad no ha sido revelada, están siendo investigados por delitos contra la salud pública y pertenencia a organización criminal. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer completamente los hechos.

Este operativo refuerza el compromiso de la Guardia Civil en la lucha contra el narcotráfico en la comarca de la Safor, donde en los últimos meses se han intensificado las acciones contra estas actividades ilegales.

Categoría

Noticias relacionadas

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info