Palma estrena 'Principal a la fresca', teatro y música en La Misericòrdia
Este verano, Palma será el escenario de la primera edición del ciclo 'Principal a la fresca', que tendrá lugar en el centro cultural de La Misericòrdia. La iniciativa busca ofrecer una programación de teatro y conciertos en espacios abiertos, acercando la cultura a vecinos y visitantes durante los meses estivales.
El ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Palma, pretende potenciar las actividades culturales al aire libre y fomentar la participación ciudadana en un entorno seguro y agradable. Se espera que diferentes compañías teatrales y agrupaciones musicales locales e internacionales participen en esta propuesta.
La programación aún está en fase de confirmación, pero desde la organización han destacado la importancia de ofrecer opciones culturales en un formato accesible y cercano, en un lugar emblemático de la ciudad como es La Misericòrdia. La iniciativa forma parte de las acciones municipales para dinamizar la vida cultural durante el verano en Palma.