Jueves, 25 de junio de 2026
ECONOMÍA 25 de junio de 2026 · 10:07h 1 min de lectura

Bankinter asegura haber cumplido la ley en todo momento ante la CNMC

La consejera delegada de Bankinter, Gloria Ortiz, ha afirmado que el banco ha respetado la normativa en todo momento en relación con la comercialización de hipotecas, tras conocerse que la CNMC abrió un expediente la semana pasada.

Ortiz ha destacado que la entidad cumple con las regulaciones vigentes y que colaborará con la investigación para esclarecer cualquier posible duda.

Este asunto ha generado atención en Sabadell y la provincia, donde muchas familias tienen hipotecas con Bankinter, que asegura actuar con total transparencia y responsabilidad.

Desde el banco han asegurado que mantendrán su compromiso con la legalidad y seguirán trabajando para ofrecer un servicio transparente a sus clientes, en línea con las normativas del mercado financiero.

Categoría

Noticias relacionadas

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info