Un motorista de 29 años en estado grave tras caída en la TF-1 en Los Cristianos
Un joven motorista de 29 años ha sido ingresado en estado grave tras sufrir una caída en la Autopista TF-1, en la salida de Los Cristianos, en dirección norte, en Arona. El incidente ocurrió este miércoles y fue atendido por los servicios de emergencia, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Los hechos tuvieron lugar en una de las principales vías de entrada a la municipio, generando retenciones y preocupació en los conductores que transitaban por la zona. Los efectivos de emergencias acudieron rápidamente al lugar, estabilizaron al herido y lo trasladaron a un centro hospitalario para recibir atención especializada.
Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente, que todavía no han sido esclarecidas por completo. Se recomienda precaución a los conductores que circulan por la zona y atender las indicaciones de los servicios de emergencia.