Eva Menor destaca la importancia de la libertad y el respeto en la defensa de derechos
La consellera de Igualdad y Feminismo de la Generalitat, Eva Menor, ha resaltado la importancia de reivindicar la libertad y el respeto en la sociedad catalana. En su intervención este viernes, Menor destacó el orgullo de quienes luchan por vivir en libertad y respetan los derechos de los demás.
Asimismo, la representante del Gobierno autonómico expresó su apoyo a todas las personas que continúan defendiendo los derechos del colectivo LGTBI+, reafirmando el compromiso de la Generalitat con la igualdad y la diversidad.
El acto tuvo lugar en un contexto de reivindicación social en Cataluña, donde la libertad y el respeto siguen siendo valores fundamentales en la lucha por los derechos humanos. Menor hizo un llamamiento a la sociedad para seguir promoviendo estos principios en todos los ámbitos.