Viernes, 26 de junio de 2026
SOCIEDAD 26 de junio de 2026 · 17:42h 1 min de lectura

La Diputación de Barcelona muestra apoyo a Venezuela tras doble terremoto

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Lluïsa Moret, ha manifestado la solidaridad de la institución con el pueblo venezolano tras el doble terremoto ocurrido este jueves en Venezuela.

Moret ha expresado su pesar por las pérdidas humanas y los daños materiales causados por estos sismos, subrayando la importancia de la cooperación internacional en momentos de crisis.

Desde Barcelona, se ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad hacia Venezuela, reafirmando el compromiso de la Diputación con la ayuda humanitaria y la colaboración en emergencias.

Este acto de solidaridad refleja la cercanía y la empatía que caracterizan a Barcelona en relación con las comunidades afectadas en América Latina.

Categoría

Noticias relacionadas

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info