Sábado, 27 de junio de 2026
SOCIEDAD 8 de junio de 2026 · 12:46h 1 min de lectura

Oviedo acoge la segunda Escuela Anita Sirgo centrada en negociación colectiva

La segunda edición de la Escuela Laboralista Anita Sirgo, impulsada por CCOO de Asturias, la Universidad de Oviedo y la Dirección General de Agenda 2030, tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio en la capital asturiana. El programa se centrará en la negociación colectiva, el conflicto laboral y los desafíos actuales en las relaciones de trabajo.

Esta iniciativa busca fortalecer la formación y el conocimiento en materia laboral entre profesionales, sindicalistas y estudiantes interesados en el ámbito laboral. Oviedo vuelve a convertirse en punto de encuentro para reflexionar sobre las estrategias y el marco legal que afectan a los derechos de los trabajadores en la región y en el país.

El curso, que cuenta con la colaboración de instituciones académicas y sindicales, pretende abordar tanto las cuestiones teóricas como las prácticas relacionadas con la negociación y la resolución de conflictos en el mundo laboral. La celebración en Oviedo refuerza su papel como epicentro de la formación en materia laboral en Asturias.

Categoría

Noticias relacionadas

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info