El director general de Tributos defiende la reorganización del servicio en Pozuelo
La Comisión de Hacienda, Presupuestos, Interior y Administración Pública se reunirá este lunes 15 a las 10:00 horas en Pozuelo de Alarcón, donde el director general de Tributos, Francisco Pozuelo, comparecerá para explicar la postura de su departamento respecto a la no renovación del convenio con Aragón para la gestión de impuestos cedidos por el Estado.
En esta comparecencia, solicitada por el consejero del ramo, se abordará la reorganización del servicio de las oficinas liquidadoras, que actualmente están a cargo de los Registradores de la Propiedad y que gestionan la liquidación de impuestos en varias comunidades autónomas.
El cambio en la gestión ha generado debate en el sector, y Pozuelo defenderá las medidas propuestas para mejorar la eficiencia y la coordinación en la liquidación de impuestos, una cuestión de interés para los vecinos de Pozuelo y toda la Comunidad de Madrid.
Se espera que esta comparecencia ofrezca detalles sobre cómo afectará esta reorganización a los servicios tributarios y qué beneficios podría suponer para los contribuyentes y las administraciones públicas de la región.