Sábado, 27 de junio de 2026
POLÍTICA 31 de mayo de 2026 · 09:45h 1 min de lectura

Pozuelo de Alarcón apuesta por una nueva etapa en la política española con Montero y Rufián

La coordinadora autonómica de Podem Catalunya, María Pozuelo, ha hecho un llamamiento a abrir una nueva etapa en la política española, promoviendo una izquierda más valiente y decidida. Esta propuesta llega en un momento en el que el entorno político nacional se encuentra marcado por diversos casos judiciales relacionados con el PSOE.

En este contexto, Pozuelo ha destacado la importancia de formar un tándem en la izquierda, alineando a figuras como Irene Montero, eurodiputada y exministra de Podemos, junto a Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso. La iniciativa busca fortalecer una alternativa política que represente una opción más audaz y unida en la escena política de España, incluyendo a la comunidad de Pozuelo de Alarcón y toda la Comunidad de Madrid.

Estas declaraciones refuerzan el interés de Podem en impulsar cambios que reflejen un compromiso con una izquierda más firme y coherente, especialmente en un momento de gran incertidumbre política en el país. La apuesta por un frente común con líderes de diferentes formaciones busca consolidar una oposición más sólida frente a las dificultades actuales del gobierno central.

Categoría

Noticias relacionadas

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info